Ibar Zaharra

Parque Empresarial

Ibarzaharra Logo
Su ubicación:

ATENCIÓN: Por favor, lea detenidamente estas Condiciones antes de utilizar este Web Site. Su utilización se entenderá como una aceptación de las mismas. No lo utilice en caso contrario.

El objetivo de este Web Site es únicamente facilitar información de interés. Ibar Zaharra S.A. se reserva el derecho a suspender su difusión total o parcialmente, así como modificar los datos, estructura y contenido sin previo aviso. La información publicada en este Site puede no ser exhaustiva y estar sujeta a modificaciones. Ibar Zaharra S.A. no asume la obligación de actualizarla.

Ibar Zaharra S.A. desarrollará los esfuerzos precisos para evitar errores y, en su caso, repararlos lo antes posible. No garantiza que la información que se ofrece sea exhaustiva, completa, exacta y actualizada.

Ibar Zaharra S.A. no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el Software o Hardware del usuario que pudiera derivarse del acceso a este Site o del uso de información o aplicaciones aquí contenidas. Igualmente, no garantiza que el acceso sea continuo, ni se responsabiliza de las pérdidas, daños o molestias que cualquier error o deficiencia en el acceso provoque a los usuarios. Especialmente no se hace responsable de los problemas de seguridad provocados por la utilización de ordenadores infectados por virus informáticos o por el mal funcionamiento del navegador o la utilización de versiones no actualizadas del mismo.

Ibar Zaharra S.A. no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este Site y contenidos situados fuera del mismo, o de cualquier otra mención de contenidos externos. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y en ningún caso implican el apoyo de Ibar Zaharra S.A. a las personas o entidades autoras de aquéllos.

Todos los contenidos del Web Site, incluyendo sin carácter limitativo datos, imágenes y fotografías, son propiedad de Ibar Zaharra S.A. o de empresas proveedoras contratadas al efecto, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de las mismas, y están protegidos por las normas nacionales de propiedad intelectual e industrial. Los referidos contenidos no pueden ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, transformación, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros sin autorización expresa.

Ibar Zaharra S.A. facilita la consulta libre y gratuita de esta información, permitiendo la copia y distribución de páginas siempre que se cite la fuente, no se manipulen ni alteren los contenidos y no se utilicen directamente con fines comerciales. La utilización no autorizada de la información que se ofrece, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Ibar Zaharra S.A., podrán dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que con ocasión de dicho ejercicio se deriven. Para todas las páginas de este Site.

Concretamente, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Ibar Zaharra S.A. ofrece en su Site y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados. Ibar Zaharra S.A. se reserva el derecho de eliminar, sin comunicación previa ni justificación alguna, cualquier contenido introducido por terceros en su Site.

En caso de que alguna página de este Site requiriera el uso de claves de acceso, usted será responsable de protegerla frente a usos y revelaciones no autorizadas. Cualquier uso de este Site empleando su nombre y clave de acceso será responsabilidad suya. Informe inmediatamente a Ibar Zaharra S.A. en caso de que advierta cualquier uso o revelación no autorizada de su clave de acceso.

En ningún caso Ibar Zaharra S.A., sus suministradores, o los demás terceros mencionados en este Site serán responsables por daños de cualquier tipo (incluyendo, entre otros, los daños resultantes de pérdidas de beneficios, pérdida de datos o interrupción del negocio) que resulten del uso, imposibilidad de uso o de los resultados del uso de este Site, de otro conectado a éste o de los contenidos o información contenida en cualesquiera de dichos Sites, ya se base dicha responsabilidad en garantía, contrato, culpa, negligencia, o cualquier otra teoría legal, y con independencia de que se haya avisado o no sobre la posibilidad de tales daños.

Los términos y condiciones que rigen este Web Site y todas las relaciones que pudieran derivarse de él, se encuentran sometidos a la legislación española. Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o de la utilización de este Site, se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Madrid (España), renunciando expresamente los usuarios a cualquier fuero que pudiera corresponderles. Ibar Zaharra S.A. puede revisar estas condiciones en cualquier momento, mediante la actualización de esta publicación. Dado el carácter vinculante de los mismos, el usuario debe visitar esta página cada cierto tiempo, a fin de revisar las Condiciones en vigor en cada momento. Los avisos o términos legales que de forma expresa se indiquen en determinadas páginas de este Site, prevalecerán sobre las estipulaciones previstas en estas Condiciones.

Ibar Zaharra S.A. tiene sus ficheros automatizados con datos de carácter personal legalizados ante la Agencia de Protección de Datos e inscritos en el Registro General de Protección de datos.

Accionistas
Sepides. Abre ventana nuevaSprilur. Abre ventana nuevaBizkailur. Abre ventana nuevaAyuntamiento de Sestao. Abre ventana nueva
© 2008 IBAR ZAHARRA, S.A. - CIF: A-95509089 - Aviso Legal - Accesibilidad